Tecnología

Tecnología

CDYS

La terminal Intermodal Logística de Hidalgo TILH, fue la primer unidad de negocios del grupo HPH México en tener una su aplicación Core para la operación diseñada 100% en web, lo que le ha permitido desde su apertura en 2012, facilitar su uso y contribuir al buen desempeño de los empleados que utilizan esta potente e innovadora herramienta de trabajo en las operaciones diarias de la Terminal, proporcionando con ello niveles óptimos de atención y de respuesta en todas las áreas y servicios que requieren nuestros clientes.

eCDYS

Esta aplicación Web equivalente al eCTS que tienen las demás unidades de negocio de HPH México. eCDYS se planea implementar a mediano plazo en TILH, de esta manera se ofrecerá al cliente servicios aún más dinámicos y flexibles como es la programación de servicios a contenedores, consultas en tiempo real, reportes, notificaciones, cotizaciones y una gama de herramientas que representarán una ventaja competitiva y aportarán valor el cliente y al negocio. El siguiente paso de innovación en esta área tecnológica y de servicios enfocados al cliente como parte de un estándar corporativo, será la implementación de aplicaciones móviles que proveerán información por medio de las cual nuestros clientes podrán acceder a datos que les permitirán conocer el estado de sus contenedores, tiempos y horarios, servicios, entre muchas otras bondades.

IAVE

TILH se muestra a la vanguardia de la innovación, al ser la única unidad de negocios del grupo que cuenta con un sistema de Tele Peaje en sus casetas de acceso, este sistema mediante tecnología de punta proporciona a nuestros clientes una robusta infraestructura capaz de registrar los cruces de los tracto camiones que entran o salen de la terminal. Con esta información y mediante el convenio que TILH tiene con CAPUFE para el esquema pago por recorrido, las empresas transportistas que vienen a TILH pueden obtener una bonificación de hasta el 50% del pago realizado en la plaza de cobro no. 4 de Tepotzotlán.

CCTV

En cumplimiento con las normas de seguridad y a las aplicables para recintos fiscalizados, TILH cuenta con un novedoso sistema de Circuito Cerrado de Televisión o CCTV por su abreviación, mediante el cual se almacena video hasta por 65 días, permitiendo tener acceso a información en tiempo real, así como información histórica en caso de ser requerida. Con esta tecnología y con la alta preparación del personal de las áreas de monitoreo, la seguridad de nuestros clientes, su mercancía y nuestro personal, se convierte en una más de nuestras prioridades.

Terminales de HPH en México